-Es obligación de cualquier funcionario publico denunciar una irregularidad. Cuando tome conocimiento del manejo de los medicamentos me presente ante la fiscalía y presente la denuncia penal; ahora la justicia se encargara.
-La intendente dijo que esto siempre fue así. No es cierto que siempre se haya hecho así.
-Lo que es erróneo y bochornoso es que los medicamentos hayan sido donados a un diputado, mas tarde donado a los funcionarios de dolores. no es intendente-intendente, eso seria una relación institucional.
-La medicación llego y tres días después fue donada a un diputado provincial. lo grave es que se utilizo esta donación que era para los vecinos de Monte. De todas maneras yo nunca dije que faltaban medicamentos.
-Esto es una cuestión de voluntad y acá hubo una triangulación. Cuando uno anda por el camino de la verdad no tiene que tener miedo, yo si hubiese tenido algo que esconder no denunciaba.
-Parece como si tuvieran un organismo de inteligencia dentro del municipio. Mi declaración jurada esta presentada en tiempo y forma, y es lo que hay que hacer.
-Acá hay una cuestión fundamental: por que tiene que venir un papanatas de Tigre que no debe conocer donde esta monte en el mapa. si el cree que cobro dos sueldos que me denuncie, que es la obligación de un funcionario publico.
-Hay concejales del bloque de Sandra Mayol que no presentaron proyectos ni abrieron la boca en cuatro años y cobran lo mismo que cualquier otro.
-No me puedo quedar callado con algo que veo y creo que esta mal.
-Uno de los temas a tratar es el de la seguridad. es parte de la batería de propuestas que hemos llamado «cuatro vientos». (M.B)

1 COMENTARIO

  1. Necesitamos SEGURIDAD EN TODO MONTE, CASCO URBANOY BARRIOS, PARA ESO PAGAMOS APARTE POR SEGURIDAD QUE LA MUNICIPALIDAD NO DA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here