🎣 «COMO PASO TODA LA VIDA NECESITAMOS  UN PERMISO QUE DEPENDE DEL MINISTERIO DE HACIENDA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. LO PUEDE HACER UNO MISMO POR LA PÁGINA O ACA EN EL CLUB DE PESCA. ESTÁ ALGO DE 160 PESOS ES ALGO SIMBÓLICO.»

🎣 «TENEMOS EL GRAN PROBLEMA QUE SOMOS LA ÚNICA QUE TENEMOS AGUA, ESTÁN TODAS LAS LAGUNAS SECAS (NAVARRO, LOBOS Y CHASCOMÚS) EN NINGUNA HAY PEJERREY Y TENEMOS LA SUERTE DE HABERLO CUIDADO HOY TENEMOS AGUA Y PESCADO. PERO SI NO LO CUIDAMOS.»

🎣 «DEBERÍAMOS CONTROLAR UN POCO MÁS PORQUE, SI BIEN YO ENTIENDO QUE TODOS VIVIMOS DE LA LAGUNA, VA A ENTRAR AHORA MUCHA GENTE Y DENTRO DE UN MES NO VAMOS A TENER MÁS PESCADO.»

🎣 «SE ESTÁ HACIENDO UNA MATANZA INDISCRIMINADA DE TAMAÑO Y DE CANTIDAD Y NOS VA A PERJUDICAR. MONTE ES UNA LAGUNA CHICA Y CON POCA AGUA POR ESO EL PESCADO ESTÁ CONCENTRADO EN LA PARTE DE ATRÁS. SE ESTA HACIENDO DESASTRE»

🎣 «SINO HABRÁ QUE BAJAR LA CUOTA QUE HOY ES DE 25 PESCADOS POR PESCADOR DE 25 CM. EL FINDE QUE VIENE ES LARGO VA A SER ALGO BASTANTE COMPLICADO. CON LA PESCA NOCTURNA ESTAN HACIENDO DESASTRE Y ESTÁ PROHIBIDO.»

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/keVrIPiG1Bg» title=»YouTube video player» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share» allowfullscreen></iframe>

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here