LS: “Ya están las boletas llegaron el martes, ya pueden pasar por la suya, para acompañarnos con su voto.”
PL: “En primer lugar quiero decir que estoy orgullosa de ser montense siento que estoy en un buen momento personal y profesional para hacer una porte a monte. Mi desempeño siempre fue en la salud y en el laburo territorial.”
PL: “Siempre estuve en el cara a cara con los vecinos.”
LS: “Tanto el rol del concejal y del consejero no tiene que limitarse a sus tareas si no que hay que tener un diálogo permanente con el ejecutivo.”
LS: “proponemos Sentarnos en la mesa para lograr acuerdos político.”
PL: “yo me veo preparada y acompañando, si nos ponemos a discutir las necesidades. Me veo en escuchar y ser la voz trasladando esas necesidades al concejo.”
LS: “Es importante la participación ya que el 12 de septiembre elegimos a quienes nos representarán en las elecciones de noviembre.”