Este fin de semana comenzó la decimoséptima edición de las Olimpiadas de la Cuenca del Salado, la segunda competición provincial más importante por detrás de los Juegos Bonaerenses.

Para esta nueva edición, concurrirán dos nuevos municipios: Alberti y San Antonio de Areco, que se sumarán a las ya 19 localidades participantes (por lo que habrá un total de 21 ciudades): Monte, Lobos (organizador), Marcos Paz, Navarro, Las Heras, Saladillo, Mercedes, 25 de Mayo, Roque Pérez, General Alvear, Las Flores, Brandsen, Suipacha, San Andrés de Giles, Gral. Belgrano, Chascomús, Luján, Chivilcoy y San Vicente.

Las novedades pasan por el vóley adaptado para la tercera edad (newcom), el fútbol inclusivo en ambos sexos y los juegos electrónicos (FIFA, videojuego de fútbol) que se sumarán por primera vez al cronograma de deportes de estas Olimpiadas, luego de haber estado presentes en las anteriores dos ediciones de los #JuegosBonaerenses.

Monte dirá presente en 22 deportes: #Fútbol (masculino y femenino), #Handball (femenino y masculino), #Hockey (femenino y masculino), #Paddle (femenino y masculino), #Voley (masculino y femenino), #RuralBike (femenino y masculino), #Atletismo campo y pista (masculino y femenino), #Duatlón masculino, #Básquet masculino, #Golf masculino, #Bochas masculino, #Tejo masculino, #TenisDeMesa masculino, #PatínArtístico femenino; y #Pesca, #Tekwondo, #Ciclismo, #Ajedrez, #Tenis y #PelotaPaleta que serán mixtos, al igual que los juegos electrónicos #eSports.
A su vez, fuera de toda competición por medallas, nuestra localidad tendrá representantes en #Skate que será promocional a modo de exhibición.
.
.
📌 A continuación (en imágenes) te dejamos los días, horarios y sedes de competición de cada uno de los deportes. Lobos, Buenos Aires
Creditos Libre Directo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here