La Intendente de Monte, Dra. Sandra Mayol, firmó esta mañana un convenio con el Sr. Martín Cebollero, representante de la empresa BASAPP, para la puesta en marcha en el distrito de una aplicación que permite al vecino, el envió de alertas desde su teléfono con solo oprimir un botón. Seis son las opciones que ofrece su botonera: Incendio – Bomberos, Emergencias de Salud – SAME, Violencia de Género – Comisaria de la Mujer, Antipánico – Policía (Robo, Asalto, Etc.), un botón vinculado a Defensa Civil – Bomberos/Municipio (Impacto Climático, Inundación, Etc.) y un alerta familiar (Llegué Bien).

La aplicación es GRATUITA y puede descargarse del PlayStore o AppStore en el teléfono, llenar el formulario y solicitar la habilitación de usuario a las autoridades, una vez completados los requisitos, recibirá la notificación que le permite ingresar al sistema de alertas desde cualquier lugar de nuestra localidad.

“En pocos días ponemos en marcha una aplicación de alerta para el celular, una herramienta que permite acompañar a los vecinos en su casa y su trabajo” afirmó la Intendente Mayol y agregó: “ya estamos capacitando a representantes de Bomberos Voluntarios, SAME, Policía Comunal, Comisaría de la Mujer, CPR, Personal de Tránsito, Servicio Local, CPA y por supuesto a todo el personal del Centro de Monitoreo COM Raúl Carlos Iribarne”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here