A causa de un accidente doméstico, a una familia vecina, se le incendió la casa.
Hablamos con Soledad la propietaria.

-La familia está bien, vivos, que es lo principal.

-Nosotros trabajamos en la cocina ya que vendemos comida. anoche mi marido (Javier) cambió la garrafa, sacó el tapón y de repente empezó a salir gas hasta que se prendió fuego la garrafa. Él abrazó la garrafa para tirarla al patio y ahí fue donde se quemó. Las llamas agarraron plásticos, cartones, cortinas y parte del techo. Yo empujé a mi hija al baño y nos refugiamos ahí. Salimos como pudimos, rápido, porque pensamos que iba a reventar la garrafa; pedimos ayuda en el barrio pero por suerte los bomberos y el SAME vinieron rápido, pudieron sofocar el incendio y ayudar a mi marido.

-Fueron todas perdidas materiales, toda la plata que teníamos se prendió fuego. Lo más urgente que necesitamos es el cableado para la luz porque no nos quedo un solo peso para hacer la instalación. Lo otro es secundario.

-Estamos trabajando y sacando todo lo quemado para poder empezar a trabajar otra vez. Para eso necesitamos 20 metros de cableado que iría desde la casa de adelante hacia el fondo. También una balanza prestada para poder continuar. Barrio Los Pinos Nº 178 ex Pensión Rodriguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here