– «Hay todo un manejo que quedó muy claro con la cuarentena que es como se manejó sin tener en cuenta las realidades locales (…) se manejó la pandemia de manera centralizada, no se habló con los verdaderos conscientes del territorio» (A.R.)
– «En Mar del Plata poder habilitar un negocio demoraba entre 4 y 5 años (…) nosotros lo frenamos, hoy en 1 mes y medio tenes una habilitación» (A.R.)
– «Nuestro primer objetivo fue la salud, nuestro segundo objetivo es el empleo en Monte (…) así es que estos 2 años que vienen van a ser trabajar en desarrollar Monte comercialmente, económicamente» (S.F.)
– «Lo que hay que hacer es empuje, equipo y trabajar sabiendo que hay que ayudar a la persona que invierte porque esa persona da trabajo» (S.F.)
– «Nosotros somos cumplidores con las sesiones, Florencia y Jorge nunca faltan (…) vamos a horarios a las sesiones, cumplimos con la tarea, si nos dan las cosas 3 días antes ponemos a trabajar al equipo» (S.F.)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here