LOS INSULTOS ERAN DE MILITANTES DEL PRO, NO ERA EL PUEBLO QUE ESTABA REZONGANDO.

👉 «NUNCA ME ASUSTARON LOS DESAFÍOS SIEMPRE LE PONGO TODO EL CUERPO, ALMA Y CORAZÓN A LO QUE HAGO Y SOBRE TODO LA CONFIANZA QUE SERGIO DEPOSITA A CONVOCARME A TRABAJAR CON ÉL.»

👉 «HACE UNOS MESES ÉL ME CONVOCÓ A UNA REUNIÓN JUNTO CON JORGE SOLMI PORQUE HABÍA UNA ESPECIE DE CAMBIO DE INTEGRACIÓN AL MINISTERIO DE AGRICULTURA GANADERÍA Y PESCA Y ME PEDÍA QUE YO INTEGRE EL EQUIPO CON ÉL. PERO ESTO ERA UNA POSIBILIDAD.»

👉 «UNA VEZ QUE TENGA EL NOMBRAMIENTO VOY A SABER LA ESTRUCTURA QUE TENGO A MI CARGO Y NO OBSTANTE ESO NOSOTROS LO QUE HACEMOS ES VALORAR AL EMPLEADO QUE ESTÁ EN CADA SECTOR. SI PUEDO INCORPORAR GENTE AL EQUIPO SERÁ.»

👉 «BAJAMOS EN EL CONGRESO Y HABÍA UN GRUPO QUE GRITABA AL QUE LLEGABA. NI SABIAN QUIEN ERA. CUANDO LOS CHICOS DEL EQUIPO BUSCARON EL PERFIL DECÍA MILITANTES DEL PRO. DE VERDAD NO ERA EL PUEBLO QUE ESTABA REZONGANDO.»

👉 «EN EL LUGAR QUE ME TOCA Y QUE TIENE RELACIÓN CON EL CAMPO, NI BIEN ME PONGA EN FUNCIONES Y SEPA LOS PROGRAMAS QUE PODEMOS BAJAR, VOY A SER LA PRIMERA QUE ME VOY A ACERCAR PARA PONERME A DISPOSICIÓN DEL GOBIERNO Y LAS ORGANIZACIONES QUE AGRUPAN A LOS PRODUCTORES DE NUESTRA CIUDAD.»

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here