Estuvimos con Ángeles y Alejandro, hermanos de Gerónimo Rosales y nos contaron como está la causa hasta el momento.

-Monte un pueblo donde no pasaba nada, hoy tiene la comisaria inmersa en conflictos, primero la masacre de Monte luego la aparición sin vida del cuerpo Gerónimo Rosales

-Le parece correcto que la policía levante el cuerpo a las 9 de la noche del lugar donde lo encontraron se lo lleven para La Plata y posteriormente a ello llamar a la familia sabiendo que existen dos causas de averiguación de paradero, nos llamaron cuando ya se lo llevaron.

-Filtrar fotos del cuerpo, negar la posibilidad de presenciar la autopsia, reconocer el cuerpo que nos negaron, apurar para que lo enterremos al cuerpo, que la intendenta quien debe estar con los damnificados habría pedido que no se hable de la causa.

-¿Que nos queda a nosotros? Más que pedir un poco de verdad y visibilidad de estas irregularidades.

-Hoy pedimos protección para la familia, visibilidad para el hecho y algún dato que se pueda aportar, vendrá bien a la causa.
El viernes fuimos a hablar con el fiscal y nos dijo que se suicido, que él se ahorco desde el día 1.

-Nos están poniendo trabas a nosotros y a los abogados, nos están poniendo trabas de todos lados.

-No hay rastrillaje oficial, queremos explicaciones ¿Qué pasó? (A.R)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here