El pasado fin de semana se realizó una nueva jornada clasificatoria a la Doble Bragado con la participación del ciclista montense, Arián Etcheverry, que milita en el equipo Municipalidad de Salto.

Las fechas se disputaron en las ciudades de Pergamino y Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, con presencia de más de 150 deportistas por carrera.

En Pergamino, provincia de Buenos Aires, la competencia se desarrolló en un óvalo de 1300 metros durante 120 minutos, donde terminaron apenas 22 ciclistas y sólo uno de los compañeros de Arián pudo ver la bandera a cuadros, Federico Raboso que finalizó en la posición número 17.

En Santa Fe, el montense culminó entre los primeros 30 y fue el único sobreviviente de su equipo siendo el más joven del combinado saltense, en un trazado de mucha complejidad ya que durante las dos horas de carrera tuvo varios cortes por caídas y abandonos.

Luego de tres fechas disputadas, el conjunto de Municipalidad de Salto cuenta con 71 unidades y se ubica en la décima posición de la etapa clasificatoria a la Doble Bragado 85, que se disputará a ruta abierta en 9 etapas de hasta 190km. como máximo.
.
.
📌 El próximo fin de semana se realizarán las fechas 4 y 5 en Junín y Chivilcoy, respectivamente. El oriundo de Monte no estará presente ya que viajará a la ciudad de Mar del Plata para prepararse de cara al Campeonato Argentino, que se desarrollará el 4 de octubre en Mendoza, con la ropa de la Fundación Mar y Sierras.
.
.
.


Créditos: Prensa Doble Belgrano📸 // Libre Directo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here