🟢 La Pastelería de Juliana festeja 3 años remando en el mejor dulce de leche.
🧁 «Fue difícil cuando abrimos por la incertidumbre de no saber que iba a pasar y tampoco sabíamos bien que era la pandemia. Cuando yo alquile acá de la pandemia se hablaba pero no nos imaginamos que dos meses después estariamos todos guardados.»
🧁 «Aveces uno dice me hubiera quedado en casa y estaria mas tranquila pero a mi me gusta esto y me encanta el desafío y apostar a más.»
🧁 «La gente va rotando y los gustos de la gente van rotando hay que estar atenta a esas cosas.»
🧁 «Vamos a hacer sorteos durante todo el mes de mayo con la gente que venga a comprar. De lunes a sabado vos compras un producto le sacas foto subis una storie nos etiquetas y ya estas participando por un postre a elección para el domingo.»
<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/YVJt9UMc46E» title=»YouTube video player» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share» allowfullscreen></iframe>